Foro de Discusión

Hola a todos a continuación abrimos el siguiente espacio para que nos den su opinión acerca de la debilidad. Y asi poder resolver las dudas que tengan sobre el tema.

¿Para ustedes que es la debilidad y que aporte nos pueden dar?


.

61 comentarios el “Foro de Discusión

    • Pacientes con enfermedades neuromusculoesqueléticas como parálisis cerebral infantil, lesión medular, escoliosis congénita, distrofia muscular, miopatía, atrofia muscular espinal y Guillain Barre, entre otras; se presenta una debilidad muscular, lo que ocasiona que el paciente no pueda respirar adecuadamente.

  1. Considero que es una de las debilidades que más afectan a las personas, ya que la mayoría no tomamos los cuidados adecuados para nuestra vista.
    Pero quiero saber si ¿La debilidad visual es progresiva?. Gracias.

  2. ¿Y en el caso de la debilidad mental? Cuál es el tratamiento? Los resultados se ven a corto o a largo plazo? Se tratan con fármacos o terapias?

  3. hola. ¿como se le nombra a las debilidades que no podemos controlar por uno mismo? es que tengo dudas sobre las debilidades como estas:
    * Emociones.
    * Sentimientos.
    * Temores.
    *Traumas.

  4. Estoy totalmente de acuerdo, considero que la debilidad muscular, al igual que la visual y la mental, afectan de igual forma, puesto que en el caso de la primera, impide realizar los trabajos y actividades diarias, ya que no está presente la energía necesaria para ello; la segunda, del mismo modo, impide la correcta realización de las actividades, ademas de ocasionar dolores de cabeza por forzar la vista; y la tercera, por no tener un equilibrio emocional o mental adecuado puede acarrear demasiados problemas.

  5. Considero que es una enfermedad muy grave ya que es una debilidad que disminuye nuestra funcion motora a causa de la disminución en la potencia de nuestros músculos, por consecuencia esto afecta las actividades de nuestra vida cotidiana.

  6. Es muy importante que tengamos un buen conocimiento de que es debilidad, porque la debilidad es una enfermedad la cual nos puede acabar poco a poco. Es muy silenciosa, y afecta tanto psicológica como emocionalmente. Debemos de tener mucho cuidado y más en las mujeres se extiende esta enfermedad.

  7. La debilidad puede ser generalizada o sólo en un área, un lado del cuerpo, una extremidad o un músculo. La debilidad es más notoria cuando es una área, en cuyo caso se puede presentar:

    Después de un accidente cerebrovascular
    Después de una lesión a un nervio.
    Durante una exacerbación de una esclerosis múltiple
    La debilidad puede ser subjetiva u objetiva:

    Subjetiva significa que usted se siente débil, pero no hay una pérdida real de fuerza. Por ejemplo, usted puede sentirse débil si tiene una enfermedad infecciosa como la mononucleosis y la gripe.
    Objetiva significa que hay una pérdida de fuerza que se puede notar durante un examen físico.

    Les invitamos a que participen en nuestro foro: http://dolorbajodeespaldacmgp.wordpress.com/foro/

  8. La debilidad muscular es un problema corriente con diversos significados para distintas personas Para algunas, es sencillamente una sensación de cansancio o agotamiento.

    Sin embargo, si existe una verdadera debilidad muscular, un gran esfuerzo no genera una fuerza normal y la debilidad puede afectar a todo el cuerpo o bien estar limitada a un brazo, una pierna o incluso a una mano o a un dedo. A pesar de que la debilidad suele ser consecuencia de problemas en los músculos, tendones, huesos o articulaciones, habitualmente la debilidad muscular es producida por alteraciones en el sistema nervioso. Algunos casos de debilidad siempre ocurren tras un período de enfermedad, apareciendo a menudo en las personas de edad avanzada

  9. Al momento de que un medico te diagnostique es importante llevar al pie de la letra los medicamentos y por supuesto no pasar a una sobredosis porque puede ser muy peligroso.

  10. La debilidad muscular es la disminución de la potencia normal de uno o más músculos. El cuadro, que incluye gran dificultad para ponerse de pie después de estar sentado, o para peinarse, sugiere debilidad proximal, en tanto que arrastrar los pies o la dificultad para abrir la tapa de un frasco sugiere debilidad distal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s